Tres miradas y un apartado - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Tres miradas y un apartado

En sus ediciones de ayer, Clarín, La Nación y Tiempo Argentino hicieron hincapié en sus títulos sobre el escándalo por presuntas irregularidades en el manejo financiero del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, pero bajo distintas ópticas. En cambio, Página 12 fue la excepción. Clarín dio cuenta de lo que afirmaron ayer dos funcionarios del Ministerio de Planificación en Diputados bajo el título “El gobierno admite que a las Madres les dio $765 millones”. La Nación también tituló sobre el mismo tema: “Admitió el Gobierno que no auditó obras de las Madres”. Y Tiempo Argentino, en cambio, si bien dio cuenta de los dichos de los legisladores en la Cámara baja, destacó que “El BCRA negó que se hayan ocultado datos de Meldorek”, en referencia a la nota que publicó el pasado 7 de junio el diario Clarín. Distinta fue la tapa de Página 12, cuyo título “Con luz verde” se refirió al dictamen que consiguió el oficialismo para el tratamiento del pliego que extiende el mandato de Marcó del Pont hasta 2016.
Fuente:  Página 12 – “Con luz verde” – 08/06/2011
Clarín – “El Gobierno ya les pagó a las madres $765 millones” – 08/06/2011
La Nación – “Admitió el Gobierno que no auditó obras de las Madres – 08/06/2011
Tiempo Argentino – “El BCRA negó que se hayan ocultado datos de Meldorek”- 08/06/11

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *