Un gabinete con disidencias - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Un gabinete con disidencias

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, y el secretario de la misma cartera, Sergio Berni, se presentaron ayer ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior del Senado. En su exposición, Berni se refirió a la problemática del narcotráfico y admitió que en el país “hay alrededor de 1.400 pistas declaradas por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Y clandestinas tenemos relevadas 500”. El 3 de abril pasado, el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, había realizado su informe mensual ante la Cámara de Diputados. En esa oportunidad, ante distintas cifras mencionadas por los diputados Mario Negri (UCR) y Darío Giustozzi (Frente Renovador), el ex gobernador del Chaco respondió: “Con respecto a las pistas clandestinas, vale decir que es falsa la información de que existen 1.200 pistas de este tipo en la República Argentina. No hay ningún dato que lo corrobore efectivamente ni ninguna certificación efectiva en este sentido”.

Comentarios

  • el_bot25 de abril de 2014 a las 8:11 pmEstan jodiendo? Donde esta la disidencia? Uno dice que hoy ningún dato que corrobore [b]1200[/b] pistas clandestinas y el otro dice que tienen relevadas 500.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *