Una duda más del caso Nisman: ¿Cómo se enteró la Presidenta? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Una duda más del caso Nisman: ¿Cómo se enteró la Presidenta?

“Yo me enteré de que algo estaba sucediendo (…) cuando se comunica conmigo la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez”, dijo ayer la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al referirse en cadena nacional a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Según relató la mandataria, Rodríguez le informó sobre “un incidente en el departamento del fiscal Nisman”. El martes último, en diálogo con el canal TN, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, fue consultado por el mismo tema: “A la Presidenta le informo de todas las cosas importantes y por supuesto que esto era algo que no podía dejar de saber”, respondió. En una entrevista en Radio Mitre, ante la misma pregunta, Berni dijo que le informó “a la brevedad” a la Presidenta y agregó que su reacción “fue de una sorpresa muy fuerte”.

Comentarios

  • xy28 de enero de 2015 a las 2:12 pmestán abonando las críticas a la ministra de seguridad? más allá de la aparente contradicción no veo la relevancia.
  • Rodrigo28 de enero de 2015 a las 3:55 pmEs solo una mentira mas de lAs miles... No?
    Yo me lo re crei q es una pobre victima vestida de blanco, arriba de una silla de ruedas, sin el escritorio ... La verdad mi hija de 4 años se dio cuenta q es un montaje pero la de 3 años y yo, no, hasta me dieron ganas q sea re electa.
    Pobrecita "ella" y ahora no esta c "el".
    Quiero decir q leo clarin, clarin digital,'clarin en pdf, y la embajada de eeuu me dice lo q tengo q decir, y me manda 10000 dolares cada vez q opino en contra d cristina.
    Un besito a las focas q aplauden por un chori y apoyan la
    Dekada exitosa.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *