Una noticia, cuatro titulares - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Una noticia, cuatro titulares

El gobierno de Estados Unidos acusó ante la Justicia a dos ciudadanos iraníes de organizar atentados en Washington y, según la agencia ABC News, también en Buenos Aires. Periódicos de línea editorial comúnmente crítica a la política exterior norteamericana, presentaron la noticia con titulares que -según las reglas del oficio- reflejan la información, excepto en un caso.
El País (Madrid): “La trama iraní desata la alarma por los lazos entre narcos mexicanos y el terrorismo”.
Libération (París): “Irán habría preparado un atentado contra el embajador saudí en Washington”
The Guardian (Londres): “EE.UU. intensifica la presión sobre Irán por presunto complot para matar a enviado de Arabia.   
Página 12 (Buenos Aires). “Con un guión que hasta Hollywood podría envidiar”

Comentarios

  • danielcarlos13 de octubre de 2011 a las 10:54 pmHola, los ex señores del mundo, estan muy nerviosos, su vieja receta de la guerra para tapar su desastrosa economia no esta dando resultado. Pueden matar a sus ciudadanos tirando unas torres, masacrar un pais inventando un eje del mal, espero que su mirada siga en esos lados, o en el mejor de los casos que se queden ciegos¡¡
  • Gabriel14 de octubre de 2011 a las 3:02 am¿Los atentado a la AMIA y la embajada de Israel que nos hicieron también fueron guionados?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *