Urbanización de villas: Rodríguez Larreta contradice a Macri - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Urbanización de villas: Rodríguez Larreta contradice a Macri

Alejandro Fantino entrevistó ayer, en su programa de América TV, al jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a suceder al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. En un fragmento del reportaje, Fantino preguntó a su invitado si con $5.000 o $6.000 millones no era posible urbanizar las villas de la Ciudad. Rodríguez Larreta respondió: “No es un problema de 5 mil o 6 mil palos, más allá que es más plata que eso”. Las declaraciones del actual Jefe de Gabinete llaman la atención, porque contradicen lo que había dicho Macri en ese mismo programa, cuando hace un casi un mes afirmó: “Acaban de vuelta, por decreto, de darle $2.000 millones [a Aerolíneas Argentinas] para cubrir las pérdidas de este año. Con $2.000 millones urbanizás todas las villas de la Ciudad de Buenos Aires”. Este sitio calificó en dicha oportunidad que la frase del actual precandidato a Presidente por el PRO era DISCUTIBLE porque el costo de regularizar los asentamientos informales varía mucho según diferentes cálculos y lo que se incluya dentro del concepto de urbanización, aunque existe un documento de 2012 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que coincide con la cifra de Macri. Por eso, vale preguntarle a los dos referentes del PRO, ¿en qué quedamos?

Comentarios

  • mario16 de marzo de 2016 a las 10:30 pmLos vecinos de la villa 1-11-14, estuvimos en la visita de campaña en el barrio con el candidato Larreta, en el cual comprometió la urbanización, cumplimiento de la Ley 403, después de haber sido electo como gobernador declara que la urbanización de villas que no puede ser, es insólito lo que se juega con los interés y los derechos de los mas necesitados.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *