Violetta: ¿cobró o no cobró? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Violetta: ¿cobró o no cobró?

“Violetta no cobró nada por el recital. Se acercó el padre y quiso hacer la juntada”, dijo ayer el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en relación al recital que brindó Martina Stoessel en el barrio de Palermo el último fin de semana. El espectáculo fue organizado por el Gobierno porteño y convocó a cerca de 250 mil personas, de acuerdo a estimaciones de los organizadores. La frase de Macri contradijo al ministro de Cultura de su propio gabinete, Hernán Lombardi. “Creo que por contrato no lo podemos decir, pero por lo que sé es un cachet más bajo a lo que se cree”, dijo Lombardi, y agregó: “Llegaron a hablar de 400 mil pesos y creo que es más bajo, pero no tengo la información porque no lo manejé yo”. Las coberturas de los principales diarios también mostraron diferencias. Para Perfil, Stoessel no cobró, “pero el show le costó al Gobierno de la Ciudad 400 mil pesos”. En cambio, según Clarín, “trascendió que la joven cobró ‘menos de’ $ 400 mil por el show, a lo que hay que sumar el costo que implica montar un espectáculo de estas dimensiones”.

Comentarios

  • eduardo fornarini6 de mayo de 2014 a las 7:18 pmentonces no sabemos si cobro o no, y si cobro.. cuanto......
  • Mirko7 de mayo de 2014 a las 7:43 am¿El ministro de Cultura dice que por contrato no se puede saber cuánta plata puso el Gobierno? ¿No es ilegal eso?
  • Eduviges9 de mayo de 2014 a las 9:37 pmPero quien le pudo creer a Mauricio que Violeta actuo por amor a la humanidad ? Ojo no soy "antimacri "mas aun lo he votado pero Mauricito la Madre Teresa de Calcuta murio hace ya mucho tiempo.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *