- Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

A partir de este momento, el delito de corrupción en la función pública será considerado como una traición a la patria. Así como vamos a investigar los ilícitos cometidos en los últimos tiempos, también vamos a ser inflexibles con nuestros propios funcionarios”

Comentarios

  • Manuel Figuerero26 de agosto de 2016 a las 4:47 pmAsí se estipuló años después, al reformarse la C.N. en 1994, en época de ese Presidente.
  • Luis Camiletti26 de agosto de 2016 a las 8:39 pmSi se lo proponen firmemente es posible que la situación del país se mejore, y en este caso, recuerdo lo que dijo Barrionuevo, su frase que tuvo repercusión al momento, pero espero que sea por siempre....Lucamiable.
  • Luis Camiletti26 de agosto de 2016 a las 8:42 pmBueno diré lo que dijo Barrionuevo: " Si se dejara de robar por dos años, por lo menos, este país se levanta", más o menos esta fué su idea....
  • Alexis27 de agosto de 2016 a las 5:39 pmLa historia se repite
  • laura alvarez pallares4 de septiembre de 2016 a las 3:06 pmNo sé cual es el siguiente plan que tiene la sinarquía intern. para con Brasil...para con Argentina, es el PLAN ANDINIA, y ya está casi consumado... mi dolor, es unfinito .
  • laura alvarez pallares4 de septiembre de 2016 a las 3:07 pmpendiente de moderación mi comentario ?
  • Manuel12 de septiembre de 2016 a las 4:20 amPrivatizó en nombre de "sacar la corrupción" irónicamente.
  • Claudio20 de septiembre de 2016 a las 10:14 amTerminar con la corrupción en Latinoamérica es algo así como creer en los reyes magos. Como creer que la justicia es para todos, como creer en la democracia, en la república. Dejémonos de joder, asumamos de una buena vez, que esto no va a suceder nunca, no importa quien gobierne, las mentes son igual de estrechas y miserables!
  • Orlando28 de septiembre de 2016 a las 8:20 amSi aceptamos que la política viene acompañada de corrupción, entonces no nos quejemos cuando ocurra. Es ridículo tolerarla cuando "roban pero hacen" y quejarse cuando roba quien no votamos. Si la justicia es imparcial, también que sea imparcial la tolerancia a la corrupción.
  • Raquel29 de septiembre de 2016 a las 10:25 amPara mi es muy simple: se dice o se hace. Cuando dicen y dicen , desconfio. Lamentablemente la realidad me lo confirmo.
  • Dr.Juan Carlos Terrazzino2 de octubre de 2016 a las 8:50 amSe lo escuché decir infinidad de veces a nuestro actual Presidente. Pero veo la inflexibilidad en una persona que cumple mis tres requisitos: NO ES INOCENTE, NO ES CRÉDULA Y HA PUESTO SU INTELECTO AL SERVICIO DE LA PATRIA. Muchos le decían "la loca de los tribunales", hoy la admiran por sus investigaciones que si lo ameritan van seguida de la correspondiente denuncia. Me da buena espina que el Sr. Presidente no le dicta camino a seguir... y si lo hiciera tengo la convicción que sería en vano. Son todas trinidades: Carrió, Stolbizer, Ocaña. Lanata, Majul, Nelson Castro y así en otras disciplinas.
  • Marcelo12 de octubre de 2016 a las 5:36 pmMacri dijo lo mismo, cuak !
  • alberto8 de diciembre de 2016 a las 7:55 pmSi no hubiera quienes pagan coimas, no habría coimeros. Por qué no empezamos por los que COMPRAN CORRUPTOS??...
  • juan1 de julio de 2017 a las 3:09 ampor lo de un finito... esta hablando del fasoooo

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *