- Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Si no gano tendremos muchas de las personas que fueron puestas durante los últimos años y tendremos una Corte Suprema que cambiará a este país a un nivel que no hemos visto. (…) Este país será Argentina, este país será algo tan diferente, será Venezuela”.

Comentarios

  • Miriam Priori13 de noviembre de 2016 a las 1:38 amSoy Argentina y vivo en USA, y por como veo la cosa, ya no van a ser los Argentinos quienes pidan visa a este pais, sono Americanos suplicando por visas a Argentina.
  • Rody13 de noviembre de 2016 a las 6:52 pmBien muy bien excelente.
  • santiago22 de noviembre de 2016 a las 5:46 pmMuy bueno ese comentario, esperemos que no se vuelva muy loco este tipo, aunque las disgnaciones que ha realizado indican que los Sith estan llegando

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *