Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Al trabajador le cobran ganancias y al delincuente le dan el blanqueo. El modelo Hood Robin, donde los laburantes mantienen a los ladrones”.

Comentarios

  • Fernando2 de diciembre de 2016 a las 6:09 pmNadie resiste un archivo
  • Celerino Arturo Soto7 de diciembre de 2016 a las 4:39 amEn Australia las inmunidades Políticas son dentro de las cuatro paredes de los Parlamentos Estatales y Federal , por lo tanto los politicos salen a la calle y quedan fuera de las inmunidades y son ciudadanos comunes y corrientes en los casos de investigación por corrupción el proceso lo lleva una comisión autónoma denominada Royal Comisión que en el momento de iniciar el proceso el inculpado queda inmediatamente fuera de sus funciones , si es declarado culpable pasa a ser procesado por la justicia ordinaria hasta con penas de Cárcel y expulsado de toda actividad Publica y si no es culpable entra a otro tipo de estudio de su caso , generalmente quedan afuera de las actividades Publicas y Políticas , hago este alcance para remarcar de que bajo ningún aspecto existe una Ley de protección al Blanqueo o lavado de capitales y por ese y otros motivos Australia es un País considerado uno de los mas democráticos y no corrupto de todo el mundo ...
  • Aleta12 de diciembre de 2016 a las 7:25 amY este tuit se aplica al.actual gobierno
  • Juan14 de diciembre de 2016 a las 10:47 pmChe sale caro el pasaje a Australia?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *