Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Si llegan a entrar en un blanqueo en la Argentina 100 mil millones de dólares, yo me pongo en pedo dos días seguidos”.

Comentarios

  • MILTON5 de enero de 2017 a las 12:29 pmEs el mismo economista que, según sus fuentes, Cristina tenía un pre-acuerdo con los Hold Outs para solucionar el tema de la deuda. Muy poco creíble, como sus referentes políticos, Massa y Stolbizer....
  • Alberto bollini5 de enero de 2017 a las 4:02 pmLa Morsa
  • JORGE5 de enero de 2017 a las 6:17 pm¿Qué entren en un blanqueo 100 mil millones de dólares es lo mismo que se hayan declarado activos por casi 98 mil millones de dólares? Muchachos, ustedes también son "engañosos" para realizar afirmaciones.
    • Alejo6 de enero de 2017 a las 12:33 pmSi declarás US$ 100.000 millones en "activos", vas a tener que pagar la multa por esa cifra y tributar de acá en más también por esa cifra. Para el Estado es exactamente lo mismo que blanquear efectivo.
    • Adrian Serra11 de enero de 2017 a las 5:28 pmAsí es, lo que se blanquea es ese monto.
  • Patricia Oyuela5 de enero de 2017 a las 6:28 pmPignanelli y Lavagna se olvidan de decir que durante su período no pagaron un sólo peso de la deuda externa.
  • Fernando6 de enero de 2017 a las 12:14 pmEstimado JORGE los blanqueos no se miden por la plata que se recauda, porque cada blanqueo tiene distintas tasas y condiciones en distintos países. Se miden por la plata que se blanquea por eso se llama blanqueo, dado que ese dinero entra en el circuito y a partir de ahí tiene que tributar todos los años. Lo que dice el Pronosticador Pignanelli era respecto del éxito del blanqueo, es decir los activos que se blanquean. Por lo cual que se ponga en pedo nomas.
    • Jorge Lopez Airaghi10 de enero de 2017 a las 7:35 pmCorrecto. Que se ponga en pedo pero que lo haga dignamente: en todos los medios donde dijo eso y tan públicamente como lo hizo. Y si fuera una persona seria, no tendría que reafirmar - antes de comenzar sus afirmaciones de tono canyengue y en forma permanente - lo que él considera sus principales logros: el BCRA y sus cátedras universitarias, algo que repite en forma constante.
  • José Luis11 de junio de 2017 a las 2:18 pmNo sería la primera vez que un peronista enfrente a los medios en estado de ebriedad. Algunos recordaran a Deolindo Vittel candidato a vice con Italo Luder en el 83, posterior al cierre de comicios llefo al bunker totalmente beodo, no se le entendia nada y casi de cae... INCORREGIBLES

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *