Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cuando el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias [de la ONU] planteó eso, yo he dicho que [Milagro Sala] tiene que ser dejada en libertad, porque esto es una cuestión de respeto a un órgano jurídico internacional del cual la Argentina es parte”.

Comentarios

  • Miguel036 de febrero de 2017 a las 4:08 pmHay una cosa que se les pasa a todos, LA JUSTICIA, EL JUEZ, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE MANTENER EN PRISIÓN PREVENTIVA A CUALQUIER PERSONA ACUSADA DE DELITOS GRAVES. En el caso de Milagro Sala hay un sin número de indicios que ameritan la acusación, y en virtud del grado de organización de su grupo, es probable que Sala nunca compareciera y/o hiciera destruir las pruebas o entorpecer la causa. Es una atribución CONSTITUCIONAL en el marco del estado de derecho democrático.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *