Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Que alguien como Sergio [Massa] asuma la intendencia con la presencia de quien fuera el otro candidato, y que además no diga que viene a cambiar todo porque estaba mal, sino que viene a continuar la obra de los que estaban, revela un cambio cualitativo en lo institucional en la Argentina sin precedentes”.

Comentarios

  • Julio R. Sánchez12 de marzo de 2017 a las 11:02 amNada se dice que el poder económico Real decide y presiona a los gobiernos de turno para adopten medidas según le conviene. Nunca aparece en las portadas de los medios. No ha sido convenientemente visibilizado como responsable de condenar al país por décadas al atraso, la pobreza y al escaso desarrollo. Los grandes medios desvían el el eje de la discusión y "embarullan" todo para evitar que los verdaderos responsables no aparezcan. El programa de TV "Intratables" es un claro ejemplo de eso.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *