Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Ver el fútbol sin propaganda política. Un placer volver a sentirnos respetados como ciudadanos y no como un país jardín de infantes”.

Comentarios

  • rene15 de mayo de 2017 a las 6:49 pmLa diferencia con futbol para todos es que pagábamos la trasmisión y la publicidad no cubría los costos pues no se emitía nada de empresas privadas, sino sólo promoción oficialista. Ahora el gobierno paga el espacio que ocupe la publicidad, sin embargo, es una contradicción y una seria caducidad de los principios y criterios esgrimidos en su momento por Lombardi....
    • rosana seip4 de junio de 2017 a las 5:38 pmel govierno paga? nosotros papagamos.
    • Maisa14 de junio de 2017 a las 10:42 amUsted dice el "Gobierno paga", y sería tan amable de decirme, ¿quién le da la plata al gobierno, para que pague? Se lo pregunto como a un niño de 6 años, porque parece que su edad intelectual, no ha pasado esa etapa..
  • Liliana16 de mayo de 2017 a las 12:28 amYo vi a Macri en una entrevista diciendo q no quería ver un cartel q dijera Aníbal fFernandez en el partido q eso le ensuciaba su momento
  • Dario16 de mayo de 2017 a las 11:17 amYo quiero saber por que los partidos mas importantes de cada fecha, como el de los equipos grandes, no lo televisa la TV Publica, ya que ahora hay publicidad privada y esto beneficiaria a las arcas del canal estatal no?
    • dario19 de mayo de 2017 a las 4:22 pmPorque telefe y canal 13 pusieron un fangote de guita, que tambien van a las arcas que tanto te interesan.
      • Ezequiel3 de junio de 2017 a las 11:07 pmEvidentemente para vos 20 mangos es un fangote...Telefé y Canal 13 ganan fangotes con la propaganda que venden en los entreriempos incluyendo la oficialista de Macri !! Ladrones corruptos...decís el vago...Futbol para Todos gratis pero son propaganda política...jajaja...en /el próximo torneo todos deben pagar para ver futbol y comerse la propaganda política del HDP de Macri !!!
        • Juan9 de junio de 2017 a las 2:10 pmAntes la fiesta la pagabas vos. Ahora, seran 20 mangos, pero los pone un empresa privada. PENSA UN POCO PAVOTE...
          • Leo7a09 de junio de 2017 a las 6:11 pmClaro, nosotros pagamos un plus (20 mangos) para ver futbol a la empresa privada y la empresa privada le paga 5 mangos a la afa. Que a su vez recibe guita de la pauta publicitaria del gobierno, es decir, de nuestros impuestos, que es pagado por... nosotros, claro. PAPARULO
  • Guillermo12 de junio de 2017 a las 9:38 pmhttps://youtu.be/5l5FzGmLTVI "No mas publicidad estatal". Macrì. Porque no hacen un articulo sobre esta afirmacion? Ganarían credibilidad.
  • Mabel Eleonora Langenheim24 de junio de 2017 a las 11:13 pmGILUNCITOS...¿Se enteraron que nos están vendiendo el patrimonio nacional ?? Se enteraron que están destruyendo el país ? Se enteraron que ya hay una infancia que no se alimenta como debe ? Se enteraron que la mala alimentación genera déficit en el aprendizaje ? SE DIERON CUENTA QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A SER EN UN FUTURO UNA NACIÓN DE ESCLAVOS ?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *