Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Néstor Kirchner sacó a la Argentina de la crisis. Todavía no sabemos si Obama va a sacar de la crisis a Estados Unidos. Por eso para mí Kirchner no es como Obama, es muchísimo mejor que Obama”.

Comentarios

  • eduardo24 de julio de 2017 a las 8:19 pmEl gobierno municipal de Rosario desde 1983, primero con radicales y luego con socialistas, lleva 24 años de gestión sin denuncias de corrupción y con dirigentes honestos que no modificaron niveles de vida o patrimonio. Y en Santa Fe desde el 2007 con dirigentes del FPCyS igual pese a la discriminación K y PRO. Se puede, se puede.
  • Juan Carlos30 de julio de 2017 a las 8:24 amEn principio es falta de convicciones supremas (las que van mas allá de lo coyuntural) ser Justicialista (no es ser Peronista) es mas una Doctrina y hace la diferencia,pero amén de ello, no exime al Partido (o la convicción Doctrinaria) estar rodeado de afiliados que transitan vías de corrupción, los tiene el PJ, la UCR, el PRO y hasta la convención de Cipayos Auténticos, pero en cualquiera que yo me encuentre no me hace cambiar de Doctrina y si algo no es correcto en mi afiliación la limpieza de la mayor cantidad de corruptos se hace "desde adentro" cambiando para "el lado que el sol calienta" no solo es como, y oportunista, sino que a las claras obedece solo a una posición personal, y... de un personalidad de POCA MONTA!!
  • Juan Carlos30 de julio de 2017 a las 8:37 amEn principio es falta de convicciones supremas (las que van mas allá de lo coyuntural) ser Justicialista (no es ser Peronista) es mas una Doctrina y hace la diferencia,pero amén de ello, no exime al Partido (o la convicción Doctrinaria) estar rodeado de afiliados que transitan vías de corrupción, los tiene el PJ, la UCR, el PRO y hasta la convención de Cipayos Auténticos, pero en cualquiera que yo me encuentre no me hace cambiar de Doctrina y si algo no es correcto en mi afiliación la limpieza de la mayor cantidad de corruptos se hace "desde adentro" cambiando para "el lado que el sol calienta" no solo es cómodo, y oportunista, sino que a las claras obedece solo a una posición particular, y... de un personalidad de POCA MONTA!!
  • luisabetbeder4 de agosto de 2017 a las 9:43 amGraciela despues de estar en contacto con los K fue descubriendo quienes eran y renuncioa sus funciones y no salio rica o nombrada embajadora sino x el contrario empezaron a perseguirla pero le tenian miedo x q habia descubierto varias cosas y no se callaba. O sea no se trata de ninguna traicion, sino una conducta correcta al advertir que no eran ni son lo que parecen los k, .Luisa 04/08/2017
  • Armando Vidal5 de agosto de 2017 a las 8:46 amGraciela Ocaña retuvo su banca de diputada durante años, en uso abusivo de una licencia concedida por la Cámara, para reclamo permanente de Eduardo Mcalusse, presidente de la bancada del ARI, quien exigió durante todo ese tiempo su renuncia para que pudiera ser reemplazada por quien corespondía en la lista. Eso hizo "la hormiguita viajera", como la llamaba Carrió (hormiguita saltarina, hubiera sido más preciso) mientras era titular de PAMI con Néstor Kirchner y luego ministra de Salud con Cristina Kirchner. Ocaña vino ofreciéndose al mejor postor, dando una imagen de una honestidad, con un crédito equivalente a una publicidad comercial. Ahora está con Macri, extraño ejemplo de honestidad.
  • Carlos Patrici7 de agosto de 2017 a las 4:16 pmSe puede entender q NK pudo haber hablado bien de Menem, eran Peronistas y obtuvo las regalías petroleras, lo mismo que Massa estuvo con NK y ahora forma otro partido con los ideales del Peronismo. Pero OCAÑA, CARRIO y muchos Radicales sus ideales estaban muy lejos de la OLIGARQUIA que representa MM. Lo cierto es que NK y CFK marcaron un cambio e impusieron un politica N&P que necesita ser mejorada, actualizada y continuada por nuevas generaciones de políticos.
    • Juan Cruz13 de agosto de 2017 a las 10:07 amEstuvieron 12 años. Se dedicaron a robar. Nadie más oligarca que los Kirchner.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *