Skip to content
Esta nota tiene más de un año

La justicia tiene que actuar en forma independiente, nosotros no nos metemos. Creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa. Una Argentina en la que se respete en serio la democracia y la democracia dice que hay independencia de poderes”.

Comentarios

  • Carlos12 de febrero de 2018 a las 2:55 pmMacri tiene la capacidad de decir mentiras que parecen verdaderas, pero ya hay mucha gente que se dió cuenta y por ello va perdiendo credito
  • Jose14 de febrero de 2018 a las 12:58 amOjalá que se verdad sea así
  • Hector4 de marzo de 2018 a las 12:16 amEs verdad. Este gobierno no es autoritario como los gobiernos peronistas. La justicia puede investigar. No hay aprietes ni amenazas desde el Poder. Tenemos República.
    • emilia21 de marzo de 2018 a las 11:58 amquiero creer que es una ironía tu comentario.me remito simplemente a la ultima acordada de la CORTE SUPREMA, relacionada a la fantasmagórica creación del tribunal (ad hoc ) n*9

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *