Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores”.

Fecha de publicación original: 14/02/2018

Comentarios

  • carlos laurens19 de febrero de 2018 a las 11:35 amese comentario, resulta de un acuerdo entre MACRI y MOYANO por la indemnizacionde los trabajadores de una empresa de recolectora de residuos , que fueron indemizados y recontratados manteniento la antiguedad / beneficios politicos y econominos / ambos y en detrimento de lo publicco contribuyentes ..... "falsedad ABSOLUTA"
  • F. Palacios1 de marzo de 2018 a las 8:19 pmMuy bien Carlos, parece que chequeado necesita a su ves ser chequeado! Obviaron el contexto que siempre es fundamental.
  • EMANUUEL12 de marzo de 2018 a las 10:52 pmpara ti las verdades son agresiones cuando las mismas no te convienen
  • Fabián24 de marzo de 2018 a las 12:20 amY cómo defendés lo de "supuestamente de derecha" en relación al gobierno?
    • David4 de abril de 2018 a las 8:48 pmSolo con ver las cifras del gasto social hace quedar mal a cualquier otro gobierno populista que haya gobernado el país. Pero volviendo a la consigna original, solo un iluso no entiende que en la antesala de un nuevo gobierno, Moyano podía haber vendido a la madre para quedar bien, y la verdad, como responsable del encarecimiento de la cadena interna de logística, poco me importa lo que diga este camionero trucho e ignorante. No tiene ni idea el mal que nos hizo...
  • pablo6 de mayo de 2018 a las 12:13 amIncreible ese comemtario
  • OMAR11 de diciembre de 2018 a las 9:37 amOpino que el texto " quien dijo..." Se refiere al personaje en cuestión. No de debate si lo que dijo es verdad absoluta... Digo, me parece.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *