Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores”.

Comentarios

  • carlos laurens19 de febrero de 2018 a las 11:35 amese comentario, resulta de un acuerdo entre MACRI y MOYANO por la indemnizacionde los trabajadores de una empresa de recolectora de residuos , que fueron indemizados y recontratados manteniento la antiguedad / beneficios politicos y econominos / ambos y en detrimento de lo publicco contribuyentes ..... "falsedad ABSOLUTA"
  • F. Palacios1 de marzo de 2018 a las 8:19 pmMuy bien Carlos, parece que chequeado necesita a su ves ser chequeado! Obviaron el contexto que siempre es fundamental.
  • EMANUUEL12 de marzo de 2018 a las 10:52 pmpara ti las verdades son agresiones cuando las mismas no te convienen
  • Fabián24 de marzo de 2018 a las 12:20 amY cómo defendés lo de "supuestamente de derecha" en relación al gobierno?
    • David4 de abril de 2018 a las 8:48 pmSolo con ver las cifras del gasto social hace quedar mal a cualquier otro gobierno populista que haya gobernado el país. Pero volviendo a la consigna original, solo un iluso no entiende que en la antesala de un nuevo gobierno, Moyano podía haber vendido a la madre para quedar bien, y la verdad, como responsable del encarecimiento de la cadena interna de logística, poco me importa lo que diga este camionero trucho e ignorante. No tiene ni idea el mal que nos hizo...
  • pablo6 de mayo de 2018 a las 12:13 amIncreible ese comemtario
  • OMAR11 de diciembre de 2018 a las 9:37 amOpino que el texto " quien dijo..." Se refiere al personaje en cuestión. No de debate si lo que dijo es verdad absoluta... Digo, me parece.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *