Seguí el chequeo en vivo al discurso de Macri - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Seguí el chequeo en vivo al discurso de Macri

Mirá el resultado del chequeo colectivo en vivo al segundo discurso del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la apertura de sesiones del Congreso. Accedé a nuestro sitio especial acá.

Para conocer qué pasó con los anuncios que el Presidente hizo en el discurso de hace un año, clickeá acá y acá.

Temas

Comentarios

  • Raul Orlando Paz1 de marzo de 2017 a las 12:37 pmSi les deja de cobrar impuestos a los ricos, abre las importaciones y elimina las retenciones a las importaciones y subsidia al agro-sojero y a las empresas e industrias cuyos intereses están representados en el Gabinete ¿Qué les deja para la AUH, y lo demás derechos adquiridos? ¿Y para los jubilados, y para los desocupados, y para los "Sin Tierra", y para los "sin techo", ypara...? ¿Cómo pensará bajar el gasto Público?
  • MARCELO1 de marzo de 2017 a las 12:53 pmEn algun momento pueden "chequear" la función de la Superintendencia de Servicios de Salud, que el Organismo que "controla" a las Obras Sociales y Prepagas : hay reclamos que "llevan" años, meses (mínimo)-el mio ya 9 meses..y no tienen resolución..Y ES SALUD..EL TIEMPO CUENTA.
  • marina1 de marzo de 2017 a las 12:58 pmno encuentro lo de hoy...? ya lo subieron?
  • nora5 de marzo de 2017 a las 2:11 pmHola, gracias por lo que hacen. Podrian chequear, recibimos un pais q hace 5 años que no crece y aumento un 57 o 58% la exportacion de arandanos? Creo que estaba dicho en el discurso. saludos y gracias nuevamente

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *