Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Coronavirus: ¿cómo evoluciona la ocupación de camas de terapia intensiva en el país?

Última actualización: 05/01/2021

Uno de los datos más importantes a seguir durante la pandemia es la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas. Según destacan los especialistas, de acuerdo con la experiencia internacional, el 5% de los infectados por coronavirus requiere de cuidados intensivos. Es por eso que la Nación y las provincias tomaron medidas para incrementar el número de camas críticas disponibles para esperar el pico del brote con una mayor dotación de este tipo de camas.

A continuación, un gráfico que se actualizará periódicamente con la variación de la ocupación total de camas de terapia intensiva (públicas y privadas) por COVID-19 en todo el país.

Y aquí, otro gráfico con la variación diaria de terapia intensiva en el país.

 

Si querés estar mejor informado sobre la pandemia, entrá al Especial Coronavirus.

Temas

Comentarios

  • Valeria Zambrano11 de diciembre de 2020 a las 11:11 pmYa se me cargaron los gráficos pero me doy cuenta que ninguno corresponde a la ocupación de camas... Me gustaría si pueden incluir eso. Gracias!
  • Oscar29 de diciembre de 2020 a las 9:43 pmque lastima que hayan dejado de publicar datos el 13/12/2020
  • Mariana I16 de abril de 2021 a las 8:52 amSeria ideal una nueva actualizacion en el actual contexto

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *