¿Estado de Bienestar o estado de bienestar? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

¿Estado de Bienestar o estado de bienestar?

“Binner prometió un estado de bienestar para todos”, tituló Página 12 la nota sobre el acto de ayer del candidato socialista. Al hablar de un “estado de bienestar para todos” hace sonar ridícula la propuesta, cuando en realidad Binner se refería al Estado de Bienestar, una definición de políticas sociales activas (salud pública generalizada, educación pública y servicios) típica de la social democracia europea. El Cronista, por ejemplo, incluyó la mayúscula en Estado, que refleja el sentido de los dichos del dirigente.
Fuente: Página 12 – “Binner prometió un ‘estado de bienestar para todos'” – 28/06/11

Comentarios

  • Federico29 de junio de 2011 a las 3:46 pmMuy bien por la aclaración. Un estado de bienestar para todos lo podés lograr si se reparten antidepresivos en forma gratuita y generalizada.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *