Mucho, poquito, nada: cuánto impuesto a las ganancias pagan las grandes empresas en la Argentina - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Mucho, poquito, nada: cuánto impuesto a las ganancias pagan las grandes empresas en la Argentina

El debate sobre cuánto pagan las grandes compañías se instaló en Europa y Australia, y Chequeado pone la lupa sobre las de la Argentina. Mirá y leé la investigación de Chequeado sobre el pago de Ganancias de 112 de las principales empresas del país.

Ingresá a nuestro sitio de investigaciones especiales acá.

 

Temas

Comentarios

  • ndaharley19 de agosto de 2016 a las 9:25 amPor que no hace un chequeado como el del año pasado con la cantidad de Trabajadores que pagan impuesto a las ganancias 4ta cat. a ver si despues de las ultimas modificaciones, subó o bajo?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *