¿Quién lo dijo?

“Tenemos dos recursos: ferrocarriles fáciles y baratos para que las provincias puedan intercambiar recíprocamente sus productos, y protección franca, valiente y constante de la industria nacional.”

La respuesta es: Julio A. Roca, en 1885, al inagurar el ferrocarril andino hasta Mendoza. Agradecemos a Israel Lotersztain por sugerirnos la frase.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

La respuesta es:

2 Responses

  1. mauro dice:

    Engañoso.. La red de ferrocarriles fue diseñada por inglaterra para facilitar el rápido embarque de materias primas a europa lo cual contradice lo de la industria nacional… Salvo q le digan industria a q ” las vaquitas y los toritos se quieran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>