Más notas
Filtros:
Mostrando 5725 – 5736 de 12559
Acuña: “En un sólo semestre se cayeron de la escuela de la Ciudad la misma cantidad que habíamos logrado recuperar en los últimos 12 años”
10 mayo, 2021
El entramado internacional de “Médicos por la Verdad”: una marca negacionista registrada por la española Natalia Prego
Un grupo de médicos se ha dedicado a desinformar durante la pandemia. Se trata de una organización internacional que nació en Alemania, se fortaleció en España y se expandió por América Latina. Las falsedades que difunden van desde promover falsas curas, llamar a no usar mascarillas y hasta negar la pandemia, por ser parte de un supuesto “plan de dominación global”. Al ser médicos, su peso en la discusión pública es mayor y algunos Colegios de Médicos de España comenzaron procesos para investigarlos por temor al daño que pueden generar en la salud pública.
28 mayo, 2021
No, la foto de la manifestación masiva no es actual y no pertenece a Colombia sino a Rumania
22 julio, 2021
Aumenta el número de personas jóvenes internadas en terapia intensiva: ¿cuáles son las razones?
17 mayo, 2021
Es falso que “Juliano Salemi” sea infectólogo e investigador del Conicet y que vacunarse sea un riesgo
18 agosto, 2021
Bianco, sobre los casos en Provincia hasta el 2 de mayo: “Esta semana tuvimos un descenso del orden del 18% respecto de la semana anterior”
3 junio, 2021