Más notas
Filtros:
Mostrando 8917 – 8928 de 13005
Es verdadero que la Corte Suprema dejó firme la prisión preventiva de Cristina Fernández de Kirchner
El máximo tribunal dio a conocer esto el 7 de marzo último, como señaló el diario La Nación. La causa sobre la cual se expresó la Corte la vincula a la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.
12 agosto, 2021
Es falso que se filtró el primer spot de campaña de Cristina Fernández de Kirchner
El vocero de la ex presidenta confirmó que no se trata de un spot oficial de campaña y que desconoce quién lo hizo. La desinformación también fue desmentida por el equipo de Comunicación de Unidad Ciudadana.
12 agosto, 2021
Chequeos a María Eugenia Vidal: obra pública, viandas para comedores, matrícula escolar y detenidos por drogas
19 marzo, 2019
Gutiérrez: “[Neuquén] tiene los mejores indicadores económicos y sociales del país”
12 marzo, 2019
Es falso que un grupo feminista atacó a una enfermera del Garrahan por no hacer paro el #8M
6 septiembre, 2021
Es falso que una joven fue atacada por un grupo antifeminista en Mar del Plata al salir de la marcha del #8M
6 septiembre, 2021
Urtubey: “Salta ya se encuentra entre las cuatro provincias con la mayor cantidad de efectivos por habitante”
12 marzo, 2019
Es falso que detuvieron al hijo del diputado entrerriano Ricardo Troncoso con 22 panes de marihuana en marzo de 2019
El hecho ocurrió, pero no ahora sino en agosto de 2017, cuando se encontraron 20 panes de marihuana en un auto en el que viajaba Silvio Troncoso, hijo del actual diputado entrerriano por Cambiemos.
12 agosto, 2021
Es falsa la foto del anciano desnutrido en Catamarca
La foto circula en redes sociales desde el año último y en cuentas de la India, no de la Argentina como señala falsamente una publicación.
12 agosto, 2021