Más notas
Filtros:
Mostrando 10885 – 10896 de 11668
¿Qué banco presta más?
10 agosto, 2012

¿Qué es la plata de los jubilados?
La expresión es común para referirse a los fondos de la ANSES. Pero, ¿de dónde provienen esos fondos?
10 agosto, 2012
Todos menos varios
9 agosto, 2012
AUH y matrícula escolar: una relación incomprobable
9 agosto, 2012

Lavagna: “No se ha creado empleo en los últimos 3 años, excepto en el sector público”
FALSOEl ex ministro de Economía se refirió a la situación del empleo en la Argentina, una afirmación que no respaldan los datos disponibles.
15 septiembre, 2015

Bonfatti: “Lo que nos debe [la ANSES] son 1.307 millones”
VERDADEROEl gobernador de Santa Fe mencionó una deuda que mantiene la ANSES con la provincia. La cifra coincide con la información del sistema previsional santafesino.
25 noviembre, 2015

Mariotto: “Hoy hay una gran superpoblación en los penales bonaerenses”
VERDADEROEl vicegobernador se refirió al estado del sistema penitenciario bonaerense, un dato que es respaldado por los datos del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
19 agosto, 2016

Feletti: “Por cada punto que crece el producto, las importaciones crecen tres puntos”
VERDADERO, PERO…El diputado oficialista habló de la relación entre las importaciones y el crecimiento del país. Aunque la relación no es tal con el PBI sí lo es con el PBI industrial.
23 febrero, 2015

Felipe Solá: “Hoy existe el mismo déficit de viviendas que en 2007”
DISCUTIBLELa afirmación parte de un estudio en el que se considera a los inquilinos como “hogares con carencias habitacionales”, un tratamiento sobre el cual no existe consenso. Otra investigación muestra un leve descenso tanto en la tenencia irregular como en la precariedad de las viviendas.
17 febrero, 2015
¿Recuperación?
2 agosto, 2012

CFK y el Sistema Penitenciario Federal (2)
En esta segunda nota sobre el tema se presenta una verificación acerca del porcentaje de presos que estudian, y aquellos que trabajan y cobran el salario mínimo, vital y móvil.
23 febrero, 2015
Los peones no viajan en subte
2 agosto, 2012