Skip to content

Más notas

Filtros:

Mostrando 11317 – 11328 de 11892

Infraestructura escolar: la inversión en la Ciudad 2

El miércoles 21 de diciembre pasado Chequeado.com publicó una nota sobre una declaración de Mauricio Macri, en la que el jefe de Gobierno afirmó que durante su gestión se efectuó “una inversión record en infraestructura escolar”. Algunos lectores la interpretaron de manera diferente. Aquí nuestra respuesta.


13 enero, 2012

FrasesDiscutible

Francia cometió un genocidio en Argelia

DISCUTIBLELa aprobación de una ley en el parlamento francés que determina que la masacre de armenios a manos del ejército turco entre 1915 y 1917 fue un genocidio, y condena su negación, generó una disputa entre ambos países.


17 febrero, 2015

Cómo se define el terrorismo

La legislación aprobada por el Congreso generó críticas de organizaciones sociales debido a la vaguedad de la definición, ¿cómo se enfoca el tema en otros países?ADEMÁS...>¿Qué pide el GAFI?


3 enero, 2012