Mostrando 2833 – 2844 de 5097
Verificaciones FacebookEngañoso
Es engañoso que Malena Galmarini haya dicho que Daniel Scioli era lo más dañino para la Argentina y que hoy destaque su cargo de embajador
17 agosto, 2021
Verificaciones FacebookEngañoso
Es engañoso que Ginés González García dijo que no había posibilidad de que exista el coronavirus en la Argentina
17 agosto, 2021
FrasesApresurado
Alberto Fernández: “Más del 90% del dinero que el Gobierno anterior había declarado como fondos reservados se han transparentado y han vuelto a ser públicos”
10 marzo, 2020
Es falso que Darín haya dicho: “A veces me da vergüenza formar parte de esta sociedad”
17 agosto, 2021
FrasesVerdadero
Alberto Fernández: “Más de 5 millones de argentinos y argentinas se endeudaron con el ANSES a altas tasas de interés, sólo para cubrir otras deudas que los apremiaban”
6 marzo, 2020
FrasesEngañoso
Alberto Fernández: “El Estado nacional se financió con los recursos de los jubilados. Al momento de nuestra llegada casi el 70% del FGS eran bonos públicos”
6 marzo, 2020
FrasesFalso
Alberto Fernández: “Mejoramos la situación fiscal”
5 marzo, 2020
Verificaciones FacebookEngañoso
Es engañosa la publicación que afirma que Mayra Mendoza se aumentó el sueldo
17 agosto, 2021